TRADICIÓN E INNOVACIÓN

Un lugar en el que manda el lenguaje de las flores y las plantas

Ubicada en el norte de Madrid, Adiantum es tu floristería del barrio. Un comercio artesanal con más de 20 años de experiencia, unida a un esfuerzo continuo en formación por grandes maestros.

Adiantum se caracteriza por el detalle y cuidado con el que trabajamos. Acudimos a los mejores viveros y centros, reponiendo a diario y buscando siempre la mejor calidad en nuestras plantas y flores. Integramos todo el proceso, desde la selección responsable del producto hasta un reparto dedicado.

Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, muchos de los cuales son amigos después de tantos años. Gente que disfruta de la decoración que ofrecen las flores y plantas en su día a día o para una ocasión concreta. Parejas jóvenes y modernas, personas mayores más tradicionales, niños acompañados por sus padres, adolescentes con la ilusión de sorprender a un ser querido o a su primer amor. Empresas, oficinas, restaurantes, salas, salones de actos, iglesias, etc. Incluso producciones audiovisuales y profesionales de la cocina.

Fechas especiales, cumpleaños, santos, aniversarios, bodas, pedidas de mano, agradecimientos, reuniones, celebraciones, baby showers, nacimientos, bautizos, comuniones, actividades escolares, graduaciones, condolencias, funerarios, Día de los Enamorados, Día de la Mujer, Día del Padre, Semana Santa, Sant Jordi, Día de la Madre, Día del Pilar, Todos los Santos, Navidad, etc. Costumbres como decorar la mesa cuando recibes gente en casa y llevar un detalle cuando eres tú el invitado para comer o cenar. Por embellecer la vida. O sencillamente porque sí.

Nuestra atención y profesionalidad son muy valorados. Siempre con el máximo respeto y toda la delicadeza, la prioridad es ofrecer las mejores soluciones y evitar al cliente cualquier preocupación en lo que se refiere a flores y plantas, aportando una esmerada presentación con un resultado exquisito. Esto se traduce en una relación estable y duradera con la clientela, que vuelve y nos recomienda.